El informe anual de la Cruz Roja Mundial sobre Desastres, publicado recientemente, indica que el número de personas obesas en el mundo supera el número de personas subnutridas.
El informe anual de la Cruz Roja Mundial sobre Desastres, publicado recientemente, indica que el número de personas obesas en el mundo supera el número de personas subnutridas,algo que nos deberia hacer pensar mientras uno se mueren por hambrunas otros se mueren por problemas cardiovasculares debido a la obesidad.
De acuerdo con el documento de la Cruz Roja, actualmente hay 925 millones de personas desnutridas en el mundo, mientras que el número de personas obesas es de 1,5 millones.
El Informe Mundial sobre Desastres también advierte que los problemas causados por el exceso de peso mata a más personas en todo el mundo que el daño a la salud causados por la desnutrición, según informa el Globe. Vean vosotros mismos la diferencia:
"La muerte en todas sus formas es aborrecible para el hombre, pero la peor de todas es la muerte por hambre."
1 comentarios:
Es increíble ver éstas imágenes y saber que todo ello es debido a el mal reparto de las riquezas entre países desarrollados y subdesarrollados...
Publicar un comentario