.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿SABÍAS QUE...?

-Utilizamos 200 músculos para dar un solo paso.
-El ácido del estómago es capaz de disolver una hoja de afeitar.
-El sueño humano promedio dura no más de 2 a 3 segundos.
-Tu pulgar mide lo mismo que tu nariz.
-412,3 años – lo que tardarías en mirar todos los vídeos de YouTube.
-La tierra pesa alrededor de 6,588,000,000,000,000,000,000,000 toneladas.
-Una cucaracha puede vivir varias semanas sin cabeza.
-Al nacer tenemos 300 huesos, pero de adulto solo tenemos 206.
-La pieza mas antigua de goma de mascar tiene mas de 9,000 años. 
-En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus examenes finales. 
-Se imprime mas dinero del juego de Monopolio en un año que lo que se imprime de dinero real en todo el mundo. 
-La estrella de mar es uno de los unicos animales que pueden voltear hacia afuera su estomago. 
-El elefante es el unico mamifero que no puede saltar. 
-El pinguino es la unica ave que puede nadar pero no puede volar. 
-Parpadeamos mas de 10,000,000 de veces en un año. 



6 comentarios:

PAF dijo...

ANUNCIO IMPORTANTE: Todavía no se ha verificado ningún comentario vuestro en las entradas o posts de vuestros compañeros... RECUERDA QUE ESCRIBIMOS PARA QUE OTROS LEAN Y LEEMOS PORQQUE OTROS ESCRIBEN.

Señor X dijo...

muy interesaante la entrada..la verdad es que no sabía muchas cosas y me han sorprendido mucho.. un saludooo!

Grandes verdades!! dijo...

Me parecen datos de interés muy bueno y datos que mucho de nosotros suguramente desconociamos hasta el momento. Me ha gustado mucho esta lista de datos y algunos datos son inmaginables como el de la cucaracha, el de los huesos y otros... mola mucho!(Toni)

Grandes verdades!! dijo...

Es genial me ha encantado sobretodo el punto ese que dice que el pulgar mide igual que la nariz me he quedado morada con eso jaja!! pero que encima es verdad...
Esta lista de sabias que?? esta muy guay porque da a conocer nuevas cosas que yo por lo menos no conocia hasta ahora.. me gusta!! muy chulo!=) (Ana)

Daniel Riego y Jesús Pérez dijo...

verdad verdadera muy buen blog

Mary Helen dijo...

Si algún dia un elefante pega un salto, espero no estar cerca, eso va a ser peor que lo de japon.

Publicar un comentario